El Ayuntamiento de Cuenca va a exponer la Copa del Mundo de Fútbol en la entrada del Bosque de Acero, en el Recinto Ferial, para que todos los aficionados conquenses al fútbol puedan disfrutar de ella.
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado de la concejal de Deportes, Festejos y Juventud, Paula Latorre, y del concejal de Protección Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat, ha dado a conocer hoy los horarios en los que se podrá ver la Copa del Mundo y se ha mostrado encantado de poder ofrecer a todos los amantes del fútbol esta oportunidad histórica.
El alcalde ha agradecido a la Federación Española de Fútbol la cesión de la Copa del Mundo y ha invitado a los aficionados a disfrutar de ella.
Mañana jueves por la tarde, a partir de las 17 horas, en el Recinto Ferial y junto al Bosque de Acero todos los aficionados que lo deseen podrán ver y fotografiarse con la Copa, será hasta las 12 de la noche.
El viernes el horario de exposición será, en el mismo lugar, de 10 a 12 horas.
Unas horas antes los miembros de la Federación harán entrega de la Copa al alcalde de Cuenca en el Ayuntamiento de la capital, donde se llevará a cabo al recepción oficial.
La concejal de Deportes, Festejos y Juventud, Paula Latorre, se ha mostrado encantada por el hecho de que la presencia de la Copa del Mundo haya coincidido con las Ferias y Fiestas de San Julián, “de este modo también podrán disfrutar de ella todos los aficionados de la provincia que acuden al Recinto Ferial”.
Después de visitar Cuenca la Copa del Mundo viajará hasta Shangai donde se expondrá en el pabellón de España.