Procedimientos Anulados

CONTRATACIÓN Y COMPRAS

Excmo. Ayuntamiento de Cuenca

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El objetivo de este sitio web del Ayuntamiento de Cuenca es dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, asegurando de este modo la transparencia y el acceso público a la actividad contractual del Municipio.

El Ayuntamiento de Cuenca también publica sus contratos en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP)

https://contrataciondelestado.es

Fecha de publicación: 13/03/2014

INCIDENCIA:

EXPEDIENTE CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE "ACONDICIONAMIENTO PLAZA SAN JOSÉ OBRERO EN CUENCA; LA MELGOSA: PAVIMENTACIÓN Y ALCANTARILLADO; NOHALES: REHABILITACIÓN FUENTE; CÓLLIGA: ACONDICIONAMIENTO ENTRADA POR CTRA. CUV-7037; VILLANUEVA DE LOS ESCUDEROS: FINALIZACIÓN OBRAS CASA DEL MAESTRO Y RENOVACIÓN PARCIAL ACERADO PLAZA; MOHORTE: ASFALTADO Y MEJORA RED DE AGUA; COLLIGUILLA: ACONDICIONAMIENTO CEMENTERIO MUNICIPAL; TONDOS: ACONDICIONAMIENTO CALLEJÓN Y ARREGLO BACHEO; VALDECABRAS: ACONDICIONAMIENTO CALLE JUEGO DE BOLOS.




Apreciados por este Excmo. Ayuntamiento defectos en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir en la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de las obras de “Acondicionamiento Plaza San José Obrero en Cuenca; La Melgosa: Pavimentación y alcantarillado; Nohales: Rehabilitación Fuente; Cólliga: Acondicionamiento entrada por Ctra. CUV-7037; Villanueva de los Escuderos: Finalización obras casa del maestro y renovación parcial acerado Plaza; Mohorte: Asfaltado y mejora red de agua; Colliguilla: Acondicionamiento Cementerio Municipal; Tondos: Acondicionamiento callejón y arreglo bacheo; Valdecabras: Acondicionamiento calle Juego de Bolos”, en cuanto a la exigencia de solvencia técnica y financiera, se comunica a los interesados en este procedimiento que la Mesa de Contratación convocada al efecto, no ha procedido a la apertura de las plicas presentadas.

Asimismo, se informa que en la próxima reunión que celebre la Junta de Gobierno Local se someterá a aprobación la modificación del Pliego de Cláusulas, convocándose una nueva licitación que será objeto publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y perfil de contratante.



Fecha de publicación: 17/02/2016

ACUERDO DE LA JGL DEL DÍA 15/02/2016 POR EL QUE SE DEJA SIN EFECTO EL PROCEDIMIENTO LICITATORIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO HASTA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DEL 2016.

“3º.- ÁREA DE GOBIERNO DE ADMINISTRACIÓN, HACIENDA Y PLANIFICACIÓN ECONÓMICA.

3.1.- CONTRATACIÓN.

3.1.1.- Propuesta del Concejal Delegado del Área de Administración, Hacienda y Planificación Económica para dejar sin efecto el expediente de contratación de la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en el Municipio de Cuenca.

Acordada la apertura del procedimiento licitatorio del Servicio de Ayuda a Domicilio por la Junta de Gobierno Local, en sesión del día 20 de Mayo del 2015, estableciéndose hasta el día 31 de Diciembre del 2015 el plazo de vigencia del contrato; analizado el expediente de contratación que se encontraba en fase de valoración de los criterios objetivos al momento de recibirse el auto nº 121/15 del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Cuenca, de fecha 8 de Julio del 2015, por el que se acordó la suspensión de la resolución impugnada, en base al recurso interpuesto al anuncio de contrato y pliego de cláusulas económico-administrativas por el Sindicato de Trabajadores de Administración y Servicio de Castilla La Mancha; recibida el día 2 de Febrero del 2016, la Sentencia nº 19/16, de 27 de Enero, del citado Juzgado Contencioso-Administrativo de Cuenca, por la que se desestima el recurso interpuesto por el Sindicato referido, sin posibilidad de interposición de recurso alguno al respecto, se constata la no procedencia de continuar con el procedimiento de contratación, en tanto que la licitación convocada, como ya se ha dicho, establecía una vigencia del contrato hasta el 31 de Diciembre del 2015.

En base a lo anteriormente reseñado, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, ACUERDA:

Primero.- Dejar sin efecto el procedimiento licitatorio convocado para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio en el Municipio de Cuenca hasta el día 31 de Diciembre del 2015, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha 20 de Mayo del 2015, y publicada la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia nº 59, de 25 de Mayo del 2015, en tanto que la continuidad del procedimiento resulta inviable por el plazo de vigencia del contrato establecido en los pliegos reguladores de la licitación.

Segundo.- Notificar a los licitadores “INEPRODES, S.L.” y “Tú Mayor Amigo, S.L.”, la adopción de estos acuerdos y ofrecerles la posibilidad de interposición de los recursos que en Derecho procedan.

Tercero.- Procédase a la elaboración de nuevos pliegos de condiciones conducentes a la convocatoria de un nuevo procedimiento licitatorio.”
Fecha de publicación: 17/02/2016

ACUERDO JGL, DE 15/02/2016, DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA Nº 342/2015, POR EL QUE SE DECLARA LA NULIDAD DE LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEL LETRADO DEL AYUNTAMIENTO DE CUENCA.

"ÁREA DE GOBIERNO DE ADMINISTRACIÓN, HACIENDA Y PLANIFICACIÓN ECONÓMICA.

ASESORÍA JURÍDICA

EJECUCIÓN SENTENCIA 342/2015.

D. Jose Angel Gómez Buendía, pone en conocimiento que con fecha nueve de febrero de 2016 se ha notificado al Ayuntamiento de Cuenca la firmeza de la sentencia 342/2015, dictado por el Juzgado Contencioso Administrativo de Cuenca.

Asimismo presenta propuesta de acuerdo de la Junta de Gobierno Local, órgano competente en materia de contratación, según el apartado tercero de la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Pública, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, de cumplimiento de la sentencia.

Debatido el asunto, según lo preceptuado en el artículo 113 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y votado favorablemente por unanimidad de todos los miembros presentes de la Junta de Gobierno Local, que son el total de los que la componen, al amparo de lo previsto en el apartado tercero de la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Pública, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se acuerda:

Primero: Ejecutar la sentencia 342/2015 en su propios términos, asumiendo la nulidad de la propuesta de adjudicación llevada a cabo por la Mesa de Contratación a favor de D. Luis Felipe Valero, así como de todo el procedimiento de licitación efectuado para la contratación de letrado al servicio del Ayuntamiento de Cuenca.

Segundo: Por lo expuesto, se deja sin efecto el contrato suscrito, debiendo el Ayuntamiento proceder a la devolución de la fianza y a la liquidación de los trabajos efectuados hasta la suspensión del contrato en ejecución de la medida cautelar adoptada por esta Junta de Gobierno en cumplimiento del Auto Judicial dictado en este procedimiento.

Tercero: Que se notifique dicho acuerdo al Juzgado Contencioso Administrativo de Cuenca, a los interesados y a los servicios administrativos del Ayuntamiento de Cuenca afectados."
Fecha de publicación: 04/04/2018

SERVICIOS POSTALES DEL AYUNTAMIENTO DE CUENCA.
Anulado conforme a la Resolución dictada por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales nº 262/2018, de 16 de Marzo.

La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento en sesión ordinaria, celebrada el día 2 de abril de 2018, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo:

“2º.- ÁREA DE GOBIERNO DE ADMINISTRACIÓN, HACIENDA Y PLANIFICACIÓN ECONÓMICA.

2.5.- CONTRATACIÓN.

2.5.3.- Adopción de acuerdo, si procede, sobre anulación del procedimiento de adjudicación de la contratación de la prestación de los servicios postales de este Excmo. Ayuntamiento, tras la Resolución emitida por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales nº 262/2018, de 16 de marzo, por la que se estima parcialmente el recurso interpuesto por la mercantil “Repartos Low-cost de correo ordinario y notificaciones, S.L.”.

Conocida la Resolución nº 262/2018, de 16 de marzo, del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, estimando parcialmente el recurso interpuesto por D. Francisco Javier Medina Freigeiro, en representación de la mercantil “Repartos Low-Cost de Correo Ordinario y Notificaciones, S.L.”, recurso nº 139/2018 C.A. Castilla-La Mancha 8/2018, contra los Pliegos de Cláusulas Económico Administrativas y Técnicas, con anulación de la cláusula 10ª.1.b) PCEA y del punto 7.1.b) del PPT, todo ello con base en las consideraciones plasmadas en el fundamento séptimo de esta resolución, que el órgano de contratación deberá tener en cuenta al redactar los nuevos pliegos por los que se haya de regir la contratación,

Debatido el asunto, según lo preceptuado en el artículo 127.1.h) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; el artículo 113 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y votado favorablemente por unanimidad de todos los miembros presentes de la Junta de Gobierno Local, se ACUERDA:

PRIMERO.- Anular el procedimiento de adjudicación para la contratación de la prestación de los servicios postales de este Excmo. Ayuntamiento, tras la Resolución emitida por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales nº 262/2018, de 16 de marzo, por la que se anula la cláusula 10ª.1.b) PCEA y del punto 7.1.b) del PPT.

SEGUNDO.- En atención al fundamento sexto de la citada Resolución, deberá de tenerse en cuenta en la elaboración del nuevo expediente y pliegos, que éstos deberán de ajustarse a la regulación que sobre la división en lotes contempla el art. 99.3 de la Ley 9/2017.”
Fecha de publicación: 18/08/2020

JUNTA RECTORA IMD. Sesión del día 24 de julio del 2020.
Texto del acuerdo:
“2.- Aprobación, si procede, de anulación del procedimiento de contratación de las escuelas deportivas municipales en atención a la estimación parcial por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del recurso especial en materia de contratación interpuesto por la Sociedad Mercantil “Promoción Deportiva Avanzada, S.L.U.” a los Pliegos de condiciones reguladores de la licitación.

Terminado el debate y sometido a votación, se obtiene el siguiente resultado:

Votos a favor: 3, (1 del Presidente, 1 del representante del Grupo Municipal Socialista y 1 del representante del Grupo Municipal nos Une)
Votos en contra: Ninguno.
Abstenciones: 3 (1 del representante del Grupo Municipal Popular, 1 de la representante del Grupo Municipal Ciudadanos y 1 de la representante del Grupo Municipal Cuenca en Marcha).

En atención a la anterior estimación parcial del recurso especial de materia de contratación, y a la vista de la exposición efectuada, la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes, según lo establecido en los artículos 9, apartado I) y 19 de los Estatutos del Instituto, por mayoría, ACUERDA:

Anular el procedimiento licitatorio convocado para la contratación de los servicios de Escuelas Deportivas Municipales, debiendo atenderse a lo señalado por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en la elaboración de los nuevos pliegos de condiciones técnicas y económico-administrativas, con devolución de las ofertas a los licitadores presentados”.
Fecha de publicación: 21/06/2021

REDACCIÖN DE PROYECTO, DIRECCIÓN FACULTATIVA Y DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE “REGENERACIÖN Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS URBANOS DEGRADADOS EN LA ZONA CENTRO Y EJECUCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DEL MERCADO MUNICIPAL DE CUENCA”

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de junio de 2021, ha adoptado acuerdo de anular la convocatoria publicada en el DOUE con n.º 2021/S 112-293650 y fecha 11 de junio de 2021, así como en la Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cuenca con la misma fecha, para la contratación de la redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y
coordinación de Seguridad y Salud de la Obra de Rehabilitación y Regeneración de Espacios Urbanos Degradados en la Zona Centro, concretamente la Plaza de España, Plaza de los Carros, calle Corralejo y sus entornos y la ejecución del Nuevo Edificio del Mercado Municipal, al haberse detectado defectos en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas que ha de regir en la contratación de referencia, al no dar cumplimiento a lo establecido en el art. 145.4 de la ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en relación con el lote 1, ya que al tratarse de un contrato/lote que tiene como objeto prestación de carácter intelectual, los criterios relacionados con la calidad deberán representar, al menos, el 51 por ciento de la puntuación asignable en la valoración de las ofertas.

Asimismo, se informa que la misma Junta de Gobierno Local, celebrada el día 18 de junio, ha adoptado acuerdo de aprobación de los nuevos pliegos con las correcciones precisas, habiéndose remitido con fecha 21 de junio de 2021, nuevo anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea (DOCUE), para publicación de la nueva licitación.
Fecha de publicación: 14/10/2021

ALERTA!!!!. SUSPENSIÓN DE LA LICITACIÓN CONVOCADA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONCESIÓN DE LA EXPLOTACIÓN PISCINAS PÚBLICAS, VESTUARIOS Y BAR-RESTAURANTE CON TERRAZA, SALONES Y PISTA DE BAILE "PLAYA ARTIFICIAL" (Servicio Patrimonio).
Fecha de publicación: 22/10/2021

La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento en sesión ordinaria, celebrada el día 22 de octubre de 2021, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo, según consta en el acta pendiente de aprobación:

“3º.- ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO Y AGUAS.

3.1.- INFRAESTRUCTURAS.

3.1.2.- Aprobación, si procede, de anulación del expediente de contratación del servicio de redacción de proyecto, dirección facultativa y de seguridad y salud de las obras de regeneración y rehabilitación de espacios urbanos degradados en la zona centro y ejecución del nuevo edificio del mercado municipal, en atención a la Resolución nº 1366/2021 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

La Resolución nº 1366/2021 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, estima parcialmente el recurso interpuesto por Dª. Laura Segarra Cañamares, en su calidad de Presidenta del COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS E INGENIEROS DE LA EDIFICACIÓN DE CUENCA, contra el Pliego de Cláusulas Económico Administrativas y el Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación convocada por el Ayuntamiento de Cuenca para contratar el servicio de “Redacción de proyecto, dirección facultativa y de seguridad y salud de las obras de Regeneración y rehabilitación de espacios urbanos degradados en la zona centro y ejecución del nuevo edificio del mercado municipal”, expediente 18/2021, al considerar que no consta formalmente en el expediente administrativo la explicación o justificación de las razones específicas para no desglosar las prestaciones del lote 1, tal como requiere el artículo 99.3 b) de la LCSP, así como por haber establecido en el PCEA, como único criterio de adjudicación del lote 2, el precio, acordando, en consecuencia, la anulación de los pliegos en los términos referidos, respectivamente, en los fundamentos jurídicos cuarto y sexto de esta Resolución y la retroacción del procedimiento a la fase anterior a la aprobación del expediente de contratación.

En atención a dicha Resolución, según lo preceptuado en el artículo 113 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y votado favorablemente por unanimidad de todos los miembros presentes de la Junta de Gobierno Local, al amparo de lo previsto en el artículo 127 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se ACUERDA:

ÚNICO.- Anular la licitación convocada para la contratación del servicio de redacción de proyecto, dirección facultativa y de seguridad y salud de las obras de regeneración y rehabilitación de espacios urbanos degradados en la zona centro y ejecución del nuevo edificio del mercado municipal y la retroacción del procedimiento a la fase anterior a la aprobación del expediente de contratación.


Y para que conste y surta efectos al amparo de lo dispuesto en el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, expido la presente de orden y con el visto bueno del Excmo. Sr. Alcalde Presidente en Cuenca a fecha de firma electrónica.


Fecha de publicación: 12/01/2022

ALERTA!!!!. SUSPENSIÓN DE LA LICITACIÓN CONVOCADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE PLANTAS PARA REPOSICIÓN DE MARRAS DE ARBOLADO EN VIALES, PARQUES Y JARDINES DEL AYUNTAMIENTO DE CUENCA.

Por Decreto nº 98/2022, de fecha 12 de enero, del Excmo. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cuenca, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

"Conocido el informe técnico emitido por el Jefe del Servicio Municipal Medio Ambiente, Sanidad, Consumo y Electricidad, de fecha 12 de enero de 2021, en relación con la licitación convocada para la contratación del suministro de plantas para reposición de marras de arbolado en viales, parques y jardines del Ayuntamiento de Cuenca, en el que se indica la existencia de un error en la aplicación del I.V.A. recogido en los pliegos reguladores de la citada licitación, conforme establece la legislación y se insta a la anulación de la convocatoria publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cuenca en fecha 29 de diciembre de 2021, al objeto de poder subsanar el error detectado procediendo al cálculo de un nuevo presupuesto de licitación ajustado a lo que establece el Texto Consolidado de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, y teniendo en
consideración lo recogido en el artículo 122.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público que establece que los pliegos de cláusulas administrativas particulares sólo podrán ser modificados con posterioridad por error material, de hecho o aritmético, en otro caso, la modificación del pliego conllevará la retroacción de actuaciones,
DISPONGO:
1º.- Anular la convocatoria publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cuenca, en fecha 29 de diciembre de 2021, para la contratación del suministro de plantas para reposición de marras de arbolado en viales, parques y jardines del Ayuntamiento de Cuenca, al haberse detectado error en los pliegos reguladores de la licitación en la aplicación del I.V.A. correspondiente.
2º.- Teniendo en consideración el informe técnico emitido por el Jefe del Servicio Municipal Medio Ambiente, Sanidad, Consumo y Electricidad, interesar de la Unidad Gestora del Contrato, la modificación de los Pliegos de Cláusulas Técnicas y Memoria Técnica, en los términos establecidos en el citado informe, al objeto de volver a aprobar los pliegos, proceder a su publicación y empezar un nuevo cómputo del plazo de presentación de ofertas.
3º.- Dar cuenta del presente Decreto a la Junta de Gobierno Local, para su ratificación como Órgano Municipal competente, en la próxima reunión que celebre."


Fecha de publicación: 10/06/2022

NO ADJUDICACIÓN CONTRATO PRESTACIÓN SERVICIO E.D.M. TENIS (LOTE 8) DE LA LICITACIÓN CONVOCADA PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICOS DE ESCULAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, en sesión extraordinaria celebrada el día 3 de junio de 2022, ha adoptado acuerdo de NO ADJUDICAR el contrato para la prestación del servicio de E.D.M. Tenis (Lote 8) de la licitación convocada para la prestación de los servicios de escuelas deportivas
municipales.

La Junta Rectora del Organismo Autónomo “Instituto Municipal de Deportes de Cuenca”, Sesión Extraordinaria, celebrada el día tres de junio de dos mil veintidós, adoptó el siguiente acuerdo, según consta en el acta pendiente de aprobación:

6.- Propuesta de la Concejala Delegada del Área de Gobierno de Deportes, de no adjudicar el contrato para la prestación del servicio de E.D.M. Tenis (Lote 8) de la licitación convocada para la prestación de los servicios de escuelas deportivas municipales.
Visto el expediente, así como el informe emitido por el Jefe de Servicio de Deportes y la Secretaria General del Organismo Autónomo, terminado el debate y sometido a votación, se obtiene el siguiente resultado:
Votos a favor: 4, (1 de la Vicepresidenta, 1 del representante del Grupo Municipal Socialista, 1 del representante del Grupo Municipal Cuenca Nos Une, y 1 del representante del Grupo Municipal Popular)
Votos en contra: 0
Abstenciones: 1 de la representante del Grupo Municipal Cuenca en Marcha).
A la vista de la exposición efectuada, la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes, según lo establecido en los artículos 9, apartado I) y 19 de los Estatutos del Instituto, por mayoría, ACUERDA:
PRIMERO.- No adjudicar el contrato para la prestación del servicio de E.D.M. Tenis (Lote 8) de la licitación convocada para la prestación de los servicios de escuelas deportivas municipales, por razones de interés público debidamente justificadas en el informe suscrito por el Jefe del Servicio de Deportes y la Secretaria del Organismo Autónomo.
SEGUNDO.- Notificar la decisión de no adjudicar el contrato al único licitador presentado, informando también a la Comisión Europea de esta decisión puesto que el contrato ha sido anunciado en el Diario Oficial de la Unión Europea”.

Fecha de publicación: 07/07/2023

ALERTA!!!!. PARALIZACIÓN TRAMITACIÓN EXPEDIENTE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2023.

La Junta Rectora del Organismo Autónomo "Instituto Municipal de Deportes de Cuenca" en sesión extraordinaria celebrada en fecha 6 de julio de 2023, ha adoptado el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Paralizar la tramitación del expediente de contratación publicado en la Plataforma de Contratación de Sector Público como expediente nº 39/2023 relativo a la prestación del servicio de las Escuelas Deportivas Municipales del Instituto Municipal de Deportes de Cuenca, hasta el momento en que se modifiquen los pliegos que han de regirlo.
SEGUNDO.- Proceder a publicar en la Plataforma de Contratación de Sector Público dicha paralización.
TERCERO.- Una vez redactados los términos de la modificación de dichos Pliegos (en su caso previa emisión de los correspondientes informes), someterlos de nuevo a la aprobación de la Junta Rectora del IMD para su aprobación.
CUARTO.- Una vez modificados los pliegos de cláusulas económico-administrativas y técnicas publicarlos en la Plataforma de Contratación de Sector Público otorgando un nuevo plazo para presentación de ofertas.
QUINTO.- Conservar la vigencia y eficacia tal y como fueron acordados de los puntos primero (La iniciación y aprobación del expediente de contratación) tercero (La aprobación del gasto) y cuarto (la apertura del procedimiento licitatorio, tramitación ordinaria, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación de valoración automática, con división en dieciocho lotes, sujeto a regulación armonizada y a recurso
especial en materia de contratación, y demás trámites que sean precisos) del Acuerdo de la Junta Rectora del IMD de fecha 26 de mayo de 2023, dado que sus contenidos no se ven afectados por las deficiencias observadas objeto de modificación.
11 procedimiento/s encontrado/s. Mostrando del 1 al 11


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