Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Concejalía de Juventud lanza el programa “Otoño+Joven” con una quincena de propuestas gratuitas

09/10/2014
Arrancará el 14 de octubre
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca ha puesto en marcha un año más el programa “Otoño + Joven”, que arranca el día 14 de octubre con una quincena de propuestas para los jóvenes de la ciudad.



El programa “Otoño + Joven” dará la oportunidad a los jóvenes conquenses de participar gratuitamente en actividades de Expresión Artística, como talleres de Origami/Papiroflexia, Ganchillo y Encuadernación Artesanal; o de Desarrollo Personal, como un Curso de iniciación al clown, Taller de habilidades sociales para la búsqueda de empleo (Coaching), Conversación en Inglés, Maquillaje juvenil o Taller de políticas y programas europeos. Este último, que se oferta por primera vez, tiene por objeto informar a los jóvenes conquenses sobre las posibilidades de movilidad, formación, empleo, voluntariado, etc. que les ofrece la Unión Europea. Asimismo, se promoverán aficiones saludables con un Taller de Iniciación a la Pesca y una exhibición de Parkour. También habrá espacio para quienes quieran aprender a cocinar, con un Curso de Cocina con Microondas y un Taller de Cupcakes.



Además de estas actividades, el Centro Joven de Cuenca acogerá un año más la Escuela de Rock, que cuenta con alrededor de 40 alumnos; y otras propuestas que llevan a cabo los distintos colectivos y asociaciones juveniles de la ciudad.



Las inscripciones a las actividades pueden hacerse en el Centro Joven (c/ Reyes Católicos 35). Para solicitar más información los interesados pueden dirigirse al propio Centro o contactar a través de los siguientes canales: teléfono (969 23 90 24), correo electrónico (juventud|@cuenca.es), o el perfil de Facebook (www.facebook.com/cuencajoven).



<