Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Suspendida la programación del Teatro-Auditorio desde hoy mismo según la resolución de la Consejería de Sanidad por la que Cuenca pasa a Nivel 3

29/10/2020
El importe de las entradas se devolverá por la misma vía por la que fueron adquiridas.
El Teatro-Auditorio de Cuenca ha suspendido la función de hoy, ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’ de la compañía Ron Lalá, después de que la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Cuenca haya emitido hoy mismo una resolución por la que se adoptan medidas extraordinarias para la contención de la propagación de la Covid-19 en el municipio de Cuenca y que contempla, entre otras cuestiones, el cierre de teatros y auditorios de acuerdo al Nivel 3 de alerta sanitaria.

De esta forma, el Teatro-Auditorio de Cuenca suspende su actividad hasta nuevo aviso. En principio, las medidas contempladas en esta resolución se prolongarán durante quince días, pero este plazo podría ampliarse si así lo deciden las autoridades sanitarias.

La Dirección del Teatro-Auditorio informa a la ciudadanía de que el importe de las entradas será devuelto por la misma vía por la que fueron adquiridas sin necesidad de solicitud previa. Lo mismo sucederá con las entradas adquiridas con antelación para aquellos espectáculos que finalmente no puedan celebrarse.

Asimismo, la Dirección pide disculpas a los espectadores por las molestias ocasionadas y anima a la ciudadanía a seguir disfrutando de la cultura, a la espera de poder retomar su actividad nuevamente.

<