Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Las actuaciones del contrato de mantenimiento de vías públicas llegan a Hermanos Becerril

29/09/2020
Se está actuando en el acerado de la vía de servicio, totalmente levantado a causa de las raíces, interviniendo para nivelar y reponer el suelo salvando el arbolado.
Las reparaciones de acerado, baldosas y calzada que se están ejecutando a través del contrato de conservación y mantenimiento integral de vías públicas han llegado a Hermanos Becerril. Se está actuando de este modo en el acerado de la vía de servicio, que se encontraba totalmente levantado a causa de las raíces de los árboles, interviniendo para nivelar y reponer el suelo salvando el arbolado.

El alcalde, Darío Dolz, se ha acercado a esta zona de la ciudad poniendo en valor cómo el Ayuntamiento avanza así en las obras que se están llevando a cabo con este contrato que, con un presupuesto de 750.000 euros, ejecutará más de 300 actuaciones. Sobre esta zona concreta ha dicho que “el acerado de estos espacios de Hermanos Becerril estaba ya en algunos tramos intransitable y era necesario actuar de forma integral en él para resolver esa situación”.

Fue a finales del mes de julio cuando se pusieron en marcha estas acciones y desde entonces se ha trabajado en zonas de Villa Román, Reyes Católicos, Centro, San Antón, Fuente del Oro, Cañadillas, Tiradores… Entre las intervenciones que se están llevando a cabo cabe destacar actuaciones en el acerado, reposición o arreglo de baldosas o reparación de baches y asfaltado, entre otras.

Dolz ha explicado que “las actuaciones se van llevando a cabo en diferentes fases, en función de su tipología y de la zona, y lo importante es que estamos eliminando pequeñas brechas de la ciudad que en muchos casos llevan años demandando los vecinos”.
<