Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto técnico del POS 2019 para el barrio de la Paz

02/06/2020
También ha dado el visto bueno a la adjudicación de la licitación para la contratación de las obras de restauración del puente de La Melgosa.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su sesión del pasado viernes, el proyecto técnico de las obras de renovación de redes de distribución de agua y saneamiento, y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico en el barrio de La Paz, pertenecientes al Plan de Obras y Servicios (POS) 2019 de la Diputación Provincial; proyecto que cuenta con un presupuesto de ejecución de 156.000 euros.

Este órgano ha dado el visto bueno también a la adjudicación de la licitación para la contratación de las obras de restauración del puente de La Melgosa a favor de la entidad ‘Carpetania Integra SLL’ por un importe total, IVA incluido, de 50.000 euros.

Asimismo, la JGL ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de Cuenca al convenio marco para la presentación, por parte de la Diputación Provincial, de solicitudes de participación en las convocatorias de expresiones de interés realizadas por la Dirección General de Transición Energética de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, relativas a la selección y ejecución de proyectos relativos al fomento del uso de las energías renovables en infraestructuras y edificación pública. Punto al que se ha votado a favor dado que el Consistorio tiene la intención de acogerse a estas líneas de ayuda y que es requisito formalizar el acuerdo de adhesión a dicho convenio marco.



<