Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba la resolución del contrato de construcción del edificio de la CEOE

22/08/2017
Reunión semanal
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la resolución del contrato de las obras de construcción del edificio para la sede de la CEOE, por incumplimiento imputable al contratista y para su remisión al Órgano Consultivo de Castilla-La Mancha.

Además se ha aprobado el Plan de Organización, Coordinación de Medios y Emergencias de la Feria y Fiestas de San Julián 2017, así como el Plan de Organización de la Vuelta Ciclista a España 7ª etapa.

Por otra parte, se ha adjudicado la contratación del suministro de energía eléctrica de las instalaciones de baja tensión del Ayuntamiento a la sociedad mercantil ‘Aldro Energía y Soluciones SLU’ por un importe total de 1.959.289 euros.

En el área de Personal, se ha dado luz verde a una reducción de jornada y un reconocimiento de los servicios previos de un trabajador del Ayuntamiento. Así como la propuesta sobre créditos sindicales por realización de funciones sindicales o representación del personal.

Los miembros de la JGL han dado su consentimiento a la personación ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Cuenca en tres procedimientos y han desestimado nueve recursos de reposición por multas de tráfico.

Fuera del orden del día, la JGL tomó conocimiento de aclaraciones y consultas al pliego de tratamiento de residuos y limpieza.



<