Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde entrega el premio a los ganadores del concurso de mensajes navideños del nuevo sistema Cuenca Móvil

30/12/2010
Francisco Javier Pulido ha invitado a los conquenses a darse de alta en el nuevo sistema Cuenca Móvil, que permite recibir mensajes en el móvil de información municipal
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha hecho hoy entrega de cuatro Ipads a los ganadores del concurso de felicitaciones navideñas que el Ayuntamiento de Cuenca, a través del Patronato de Promoción Económica, ha puesto en marcha para promocionar el nuevo sistema de información municipal a través de mensajes de teléfono “Cuenca Móvil”.


 


El concurso establecía dos categorías: al mejor mensaje institucional y al mensaje más original.


 


Finalmente el mensaje institucional ganador fue el de Beatriz Andrés Torralba con “la magia de la Navidad reside en el encanto de las personas que…como tú viven en una ciudad mágica viven en una ciudad mágica como la nuestra. Cuenca es única. Feliz Navidad”. Este mensaje, además de premiarse con un Ipad, también fue el que el Ayuntamiento envió el día de Nochebuena a las personas que se han apuntado al sistema Cuenca Móvil.


 


Por lo que respecta al mensaje más original el ganador fue el de Ángeles Escudero de la Iglesia con el mensaje  “desde Cuenca te deseo una Navidad Encantada, que no te quedes colgada en tus deseos del 2010 y que en el 2011 despegues como un AVE”.


 


Los otros dos premios que se han entregado hoy han sido para dos mensajes elegidos por sorteo. El autor de uno de ellos ha sido Julen Navarro Lagullón que participó en el concurso con el mensaje “He escrito la carta a Papá Noel. Pedí tener cerca a todos mis amigos. Así que si aparece un viejo gordo con barba intentando meterte en una bolsa no te resistas”.


El otro mensaje ganador por sorteo ha sido el de Juan Luis Escribano Torres que escribió: “Les deseo a todos una Navidad muy feliz cargada de buenos deseos, de regalos y de Ipads actualizados siempre a la última versión con su jailbreak”.


 


Durante la entrega  de premios el alcalde, que ha estado acompañado por el concejal de Hacienda y presidente del Patronato de Promoción Económica, Javier Ruiz, ha dado las gracias a todos por participar y les ha pedido que difundan el sistema Cuenca Móvil entre sus conocidos, “para que sepan que disponen de un nuevo canal de información que permite disponer de información gratuita de temas relacionados con el municipio de Cuenca”.


 


Desde que se puso en funcionamiento el nuevo sistema Cuenca Móvil han sido en torno a 250 las personas que ya se han dado de alta en el mismo de forma totalmente gratuita.


 


Para poder acceder a este sistema basta visitar la página www.cuenca.es y hacer un click en la pestaña Cuenca Móvil. En la pantalla de acceso nuevo registro se introduce el DNI y el número de teléfono móvil y de forma instantánea se recibe una clave en el móvil. Se introduce en la web la clave y se aportan algunos datos como nombre, apellidos, dirección…etc, así como los apartados desde los que se desea recibir información como cultura, agenda, tráfico o noticias.


 


Una vez formalizados todos estos pasos el usuario ya se ha dado de alta en el sistema Cuenca Móvil.


 
A partir de estos momentos se recibirán mensajes informativos como por ejemplo avisando de un corte de tráfico, el horario de autobuses, información sobre un concierto o alerta de temporal, entre otros.
<