Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde de Cuenca desea a todos los conquenses y visitantes una Feliz Navidad

24/12/2009
Queridos vecinos y visitantes de la ciudad de Cuenca. Estamos inmersos en las fechas de Navidad y no quiero dejar la oportunidad de dirigirme a todos vosotros y enviaros un mensaje de paz y esperanza.

Como máximo responsable municipal no puedo olvidarme de la difícil situación por la que pasan muchas familias conquenses y tanto en mi nombre como en el del resto de compañeros de Corporación me gustaría transmitiros mi solidaridad y complicidad, así como mi convencimiento de que pronto dejaremos atrás este momento de dificultad.

Hemos considerado prioritario promover acciones encaminadas a proteger a los más desfavorecidos y atender a aquellos colectivos y personas que peor lo están pasando, a través de nuestros programas sociales y acogiéndonos a los distintos planes que promueven la creación de empleo.

Queda mucho por hacer y desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para buscar alternativas y soluciones a los problemas que surjan.

En estas fechas tan especiales no queremos olvidarnos de los más pequeños, los auténticos protagonistas de la Navidad. Hemos preparado un amplio programa en el que podrán disfrutar de actividades de todo tipo que se unirán a las tradicionales. Os invito a participar en ellas y a que compartáis con vuestros hijos estas fechas inolvidables.

Quiero aprovechar para felicitar las Navidades a las personas que un día tuvieron que dejar sus países de origen para venir a nuestra tierra buscando nuevas oportunidades. A todos vosotros que ya formáis parte de nuestra sociedad y que por alguna circunstancia no podréis pasar estos días junto a vuestras familias, os traslado mi saludo fraternal y mi afecto personal.

Mi felicitación más sincera y mi deseo de paz y prosperidad para el año que nos llega.



Francisco Javier Pulido



Alcalde de Cuenca
<