Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, desea suerte a los cinco conquenses seleccionados para participar en Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto

23/12/2009
Hoy los ha recibido en el Ayuntamiento
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido hoy en su despacho de la Alcaldía a los cinco jóvenes conquenses que han sido seleccionados para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto que se va a disputar en Zaragoza del 4 al 10 de enero.


El alcalde ha dado la enhorabuena a los tres chicos y dos chicas conquenses y les ha deseado mucha suerte en la próxima competición. Francisco Javier Pulido se ha interesado por las aficiones de los jóvenes deportistas y les ha animado a seguir entrenando y disfrutando de la práctica del deporte del baloncesto.


Los cinco deportistas pertenecen a las Escuelas Municipales de Baloncesto y participarán en la selección de la categoría cadete femenino (Lorena Fernández y Celia Esteban), Cadete Masculino (Alejandro Andrés Medrano y Miguel Ortega) e Infantil Masculino (Helio Arnáiz).


El próximo sábado día 26 inician la preparación y del 4 al 10 de enero se desplazan a Zaragoza para participar en el Campeonato.


Los cinco jóvenes han estado acompañados por Fermín Cañizares y Paulino Fernández.
<