Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Comienzan las obras de renovación del acerado en la calle San Ignacio de Loyola

03/06/2009
El conjunto del proyecto mejorará las aceras en una veintena de calles y supondrá una inversión de 2,3 millones de euros con cargo al Fondo Local
El proyecto de mejora del acerado en una veintena de calles de la capital conquense ha dado comienzo esta semana en  San Ignacio de Loyola donde ya se pueden ver los primeros trabajos por parte de la empresa adjudicataria.


 


En total se van a ejecutar cuatro proyectos de renovación del acerado que van a mejorar las aceras de Avenida de Castilla-La Mancha, Avenida de Reyes Católicos, San Ignacio de Loyola, Fernando Zóbel, Princesa Zaida, parque de San Julián, Garcilaso de la Vega, Maestro Pradas, Aguirre, Las Torres, Hermanos Valdés, Cardenal Gil Carrillo de Albornoz, General Fanjul, Ramón y Cajal, Cervantes, Diego Jiménez, Alférez Rubianes, Dalmacio García Izcara y Alicante.


 


La inversión total asciende a 2,3 millones de euros que correrán a cargo del Fondo de Inversión Local.


 


 


 


La veintena de calles se han dividido en cuatro proyectos que acometerán diferentes empresas. La primera en comenzar los trabajos ha sido Pavasal que ejecuta el proyecto de San Ignacio de Loyola, Fernando Zóbel y Princesa Zaida con una inversión de 817.586 euros.


 


El proyecto contempla además de la renovación del acerado ciertas mejoras como la renovación de la red de colectores y saneamiento en la zona de San Ignacio de Loyola en la que se está trabajando en estos momentos.


 
El resto de proyectos de renovación del acerado comenzarán en los próximos días. Desde el Ayuntamiento se quiere transmitir a los vecinos de las zonas afectadas disculpas por las molestias que las obras les puedan ocasionar y paciencia durante el periodo en el que se ejecutan las obras.
<