Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Carlos y Mª Ángeles Saura,Antonio Iglesias y Ánges Luis Mota ya son hijos adoptivos y predilecto de la ciudad de Cuenca

02/06/2009
La iglesia de San Miguel albergó un sencillo y emotivo acto

La iglesia de San Miguel se convirtió ayer en un inmejorable marco para albergar el acto de nombramiento de hijos adoptivos de la ciudad de Cuenca para los hermanos Carlos y Mª Ángeles Saura, y para Antonio Iglesias y de hijo predilecto para Ángel Luis Mota.



El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, fue el encargado de entregar las placas conmemorativas a los galardonados que mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento de Cuenca y su emoción al recibir la distinción.



El acto estuvo presentado por el periodista conquense José Luis Muñoz y contó con la asistencia de numerosas personalidades locales, provinciales y regionales.



Los hermanos Saura aseguraron llevar a la ciudad de Cuenca en su corazón y afirmaron sentirse muy contentos por el hecho de que a partir de ahora sean considerados hijos de esta ciudad de la que guardan tantos recuerdos.



La hija de Antonio Iglesias, fundador de la Semana de Música Religiosa, disculpó la ausencia de su padre y leyó una carta en su nombre en la que éste expresaba igualmente su emoción por el reconocimiento y al mismo tiempo emplazaba a los responsables de la SMR a que le invitarán a la celebración del 50 aniversario que se cumple en el año 2011.



Por su parte Mº del Carmen Utanda, viuda de Ángel Luis Mota, también tuvo palabras de agradecimiento y cariño por la distinción que otorga el Ayuntamiento a su marido.



Después de la entrega de distinciones el alcalde se dirigió a todos los presentes y ensalzó la figura de todos los homenajeados.



Un concierto de las hermanas Ruth y Miriam Olmedilla puso el punto y final a un sencillo acto que se celebra por segundo año consecutivo en la festividad de la patrona de Cuenca, la Virgen de la Luz, y que tiene espíritu de continuidad.



 

<