. Mañana miércoles, en las canchas del barrio de Las Cañadillas, a las 20:30 horas, los conquenses podrán disfrutar de La fantástica aventura de Bocasana, que correrá a cargo de la compañía Trastos Teatro. Según la información de la propia compañía, esta obra de títeres narra “la increíble historia de cómo hubo una época en el feliz reino de los dientes sanos en que todos eran felices y saludables hasta que, hasta que apareció un ser malvado llamado Malacaries, un ser retorcido, malo malísimo, embaucador y mentiroso…”.
La Fantástica Aventura de Bocasana está representada por actores y por cinco guiñoles en una unión de ambas fórmulas donde las canciones juegan un papel importante.
Más tarde, en la Plaza de la Merced a las 22:00 horas, Cine bajo las estrellas da un paso más en su programa con la emisión de A cambio de nada, película española de 2015 dirigida por Daniel Guzmán, que ganó la Biznaga de Oro en Málaga y dos premios Goya
La actuación teatral de hoy miércoles es la primera de las dos que Trastos Teatro tiene previsto dar dentro de la programación de Veranos en Cuenca. La segunda será el 15 de agosto a las 22:00 horas, aunque en este caso el lugar se trasladará a la Plaza de la Merced.
La compañía Trastos Teatro lleva un año más el arte de la interpretación a todos los rincones de Cuenca. Este año, gracias a Veranos en Cuenca, oferta cultural del Ayuntamiento, la Plaza de la Merced, las pedanías o diferentes barrios de la ciudad podrán disfrutar del cine, teatro o de la música de Ucrania, Argentina o Guinea Conakry.
Y el jueves continúa Veranos en Cuenca, esta vez con música. La compañía Coro Marinero Main, de Llastres (Asturias), interpretará diversas piezas de música coral en la Plaza de la Merced a las 22:00 horas.