Queridos amigos:
Cuando el mes de diciembre toca su fin llega el momento de festejar en familia. De compartir con los que más queremos estos días de Navidad.
Permítanme que les envíe a todos ustedes mis mejores deseos para estas fiestas navideñas que estamos celebrando. Ojalá la salud esté presente en todos los hogares para afrontar con fuerza el nuevo año 2011.
Mi deseo también es que dejemos atrás las malas noticias que nos ha traído este año y abramos las puertas a nuevas alegrías y más bienestar para todos.
No quiero olvidar a los que lo están pasando mal debido a la situación de desempleo. Les pido que en estos días brinden su solidaridad a estas personas que verdaderamente nos necesitan.
Les invito a celebrar con sus familias estas fechas entrañables, a ser los mejores anfitriones de turistas y conquenses y a transmitir la ilusión por mejorar cada día nuestra ciudad.
Espero sinceramente que el año en el que estamos a punto de entrar sea mejor que el que ahora despedimos y que dejemos atrás los malos momentos para abrir un nuevo camino de esperanza en el futuro.
Por último, un deseo para los más pequeños. Que disfruten de estos días y sepan apreciar los importantes valores de la Navidad.
Feliz Navidad y Año Nuevo para todos
FRANCISCO JAVIER PULIDO
ALCALDE DE CUENCA