Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local inicia el procedimiento de contratación de dos vehículos para la Policía Local

14/01/2019
Acuerdos adoptados
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado iniciar el procedimiento de contratación del suministro de dos vehículos turismos tipo SUV de segunda mano para la Policía Local.

Otro inicio de procedimiento de contratación aprobado ha sido el del servicio de tratamiento y adecuación de la vegetación del cauce de drenaje del Polígono La Cerrajera.

La JGL además ha aprobado la adjudicación a ‘CaixaBank, S.A.’ del contrato de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento, con un anticipo de recaudación de 12.000.000 euros a euribor a 3 meses + 0,60%.

También ha aprobado adjudicar a la sociedad mercantil ‘Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio, S.L.’ la prestación de los servicios de asistencia técnica en el procedimiento de evaluación ambiental estratégica del Plan de Ordenación Municipal (POM) por importe de 64.130 euros, IVA incluido.

A esta misma sociedad mercantil se le ha adjudicado la prestación de los servicios de asistencia técnica para la elaboración de un informe de sostenibilidad económica, informe jurídico y de gobernanza, en el marco de la revisión del POM, por importe de 50.457 euros, IVA incluido.



<