El Concurso de Esculturas en la Arena de la Feria y Fiestas de San Julián 2018 ha concluido con el triunfo de Gema Tramajo como primera finalista, la cual ha realizado un cocodrilo; Jimena Requena con sus pingüinos, como segunda e Inés Requena como tercera, con un helado. Las tres han recibido además una mochila con material de Coca-Cola.
Los premios han sido entregados por el teniente de alcalde de Festejos, Pedro J. García Hidalgo; Pedro Roca, presidente del Comité Provincial de Cruz Roja de Cuenca y José Antonio Camacho de Coca-Cola.
Los regalos han consistido para el primer finalista, un móvil; al segundo le ha correspondido un marco digital y al tercero unos cascos; además ha habido regalos para todos los participantes en la final de hoy
El Ayuntamiento de Cuenca organiza esta actividad para niños de 8 a 14 años que ya se ha convertido en una cita clásica para la Feria de San Julián y en la que colaboran en su organización Cruz Roja y Coca-Cola.
El concurso, cuya temática es libre, comenzó el pasado miércoles, eligiéndose de cada jornada diez finalistas para concluir hoy con la final.