Con motivo del XX aniversario del secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco por parte de la banda terrorista ETA, el Consistorio conquense rendirá un sencillo y emotivo homenaje al que fuera concejal de Ermua y a todas las víctimas de terrorismo el próximo lunes, 10 de julio, a las 20:30 horas.
Por tercer año consecutivo, el acto tendrá lugar en el monumento dedicado a las víctimas del terrorismo, situado en la Ronda Oeste, en la glorieta con la calle de la Guardia Civil.
La iniciativa parte de la Fundación Miguel Ángel Blanco, que se ha dirigido de nuevo al Consistorio conquense para que en esta ciudad, al igual que en el resto de municipios de España, se realice un acto público.
Miguel Ángel Blanco simbolizó la unión de todos los españoles contra el terrorismo y la barbarie. Con el fin de manifestar el compromiso del Ayuntamiento de Cuenca con la sociedad democrática, desde el Consistorio se invita a participar tanto a personalidades de todos los ámbitos de la sociedad como a todos los conquenses que deseen mostrar un apoyo moral con su presencia.