Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca recibe a la empresa Future Space, que ultima su implantación en la ciudad

10/07/2019
El Consistorio le está dando la cobertura necesaria desde el punto de vista de la administración pública. Esta entidad especializada en el desarrollo de productos y soluciones software va a montar un centro de trabajo en Cuenca con una serie de puestos de trabajo cualificados del sector de las nuevas tecnologías.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el concejal de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías, César Sánchez, han mantenido una reunión con los responsables de la empresa Future Space, que ultima su implantación en Cuenca en próximos meses. El encuentro se ha celebrado concretamente con su vicepresidente, Francisco Miñana, y con su directora de Recursos Humanos y Organización, María Torrijos.



Según han trasladado los representantes de la entidad, el objetivo es montar un centro de trabajo en la ciudad, con su propia sede fiscal, creando una serie de puestos de trabajo cualificados del sector de las nuevas tecnologías, con perfiles como ingeniero de Telecomunicaciones e Ingeniería Informática, así como ciclos formativos de Informática. Y es que Future Space, cuya sede se encuentra en Madrid y que cuenta con más de un centenar de trabajadores, es una empresa especializada en el desarrollo de productos y soluciones software que proporcionan productos de inteligencia económica a otras entidades para que mejoren sus procesos de negocio.



Future Space ha llegado a Cuenca de la mano de los agentes empresariales y actualmente se encuentra buscando sede, de modo que la colaboración del Ayuntamiento conquense se basa en darle la cobertura necesaria desde el punto de vista de la administración pública, así como servir de punto de contacto con respecto a otras administraciones.



<