El Ayuntamiento de Cuenca ejecuta actuaciones de mejora, limpieza y repintado de la pista de atletismo Luis Ocaña

19/07/2024
La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, ha visitado la pista, que está ya abierta de nuevo para su uso, y ha comprobado de primera mano los trabajos realizados en los últimos días a cargo de la empresa que ejecutó su remodelación y homologación.
El Ayuntamiento de Cuenca ha llevado a cabo actuaciones de mejora, limpieza y repintado de la pista de atletismo Luis Ocaña de la mano de la empresa que ejecutó su remodelación y homologación.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez Patiño, ha visitado la pista para comprobar de primera mano los trabajos que se han realizado en los últimos días, señalando que “seguimos trabajando en actuaciones de mantenimiento de las instalaciones deportivas” con el objetivo de que “clubes y usuarios puedan utilizarlas en las mejores condiciones posibles”.

La pista de atletismo Luis Ocaña está ya abierta de nuevo para su uso una vez que han finalizado estos trabajos de mejora y mantenimiento.