El Teatro Auditorio de Cuenca abre sus puertas esta semana tras las nuevas medidas sanitarias que suavizan las restricciones y colocan a la ciudad en el nivel 2 de emergencia sanitaria.
Al mismo tiempo, dado que el toque de queda se mantiene a las 22,00 horas, la institución cultural ha adelantado 30 minutos sus funciones hasta el 27 de febrero, de tal manera que las actuaciones previstas para las 20,30 horas comenzarán a las 20.00 y las que estaban previstas a las 18,00 horas serán a las 17,30.
De este modo, ‘Códice’ será el jueves 25 de febrero a las 20,00 horas y la actuación de Ara Malikian se celebrará los días 26 y 27 de febrero a las 17,30 y 20,00 horas.
Todos aquellos usuarios que hayan adquirido sus entradas y no puedan adaptarse a estos horarios obtendrán la devolución de las mismas de manera automática, quedando las localidades de nuevo a la venta de forma inmediata.
La plataforma de venta de entradas se pondrá en contacto con los espectadores que hayan adquirido entradas para que puedan tramitar la devolución de las localidades en caso de imposibilidad de acudir al teatro con los nuevos horarios.