Ya se pueden solicitar ayudas para proyectos culturales que participen en el programa Veranos en Cuenca 2010

20/04/2010
El montante total del programa es de 50.000 euros
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca, en sesión ordinaria celebrada el pasado lunes 19 de abril, aprobaba una convocatoria de financiación de proyectos culturales para desarrollar dentro del festival "Veranos en Cuenca 2010", a la que podrán optar entidades o personas sin ánimo de lucro radicadas en la ciudad de Cuenca y que proyecten realizar programas o actividades culturales que sean de interés para este municipio.

El presupuesto de esta convocatoria es de 50.000.- euros, y la financiación máxima por actividad será de 4.000 euros. Los proyectos seleccionados se mostrarán al público dentro del festival “Veranos en Cuenca 2010”, un programa de cultura en la calle que se celebra especialmente en la Plaza de la Merced de esta ciudad, durante el mes de julio y primera quincena de agosto.

El contenido total de las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web www.cuenca.es o en la Concejalía de Educación y Cultura sita en el Centro Cultural Aguirre.