Un vehículo, a punto de caer al río Júcar después de impactar y destrozar parte de la barandilla del puente de San Antón

15/04/2010
El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia
Un vehículo ha estado a punto de caer al río Júcar después de impactar y destrozar parte de la barandilla del puente de San Antón la pasada madrugada.

El accidente tuvo lugar en torno a las 5 de la mañana cuando un turismo conducido por un joven de 23 años de edad, con domicilio en Valencia, perdió el control de su vehículo e impactó contra la barandilla del puente de San Antón, en su margen derecha dirección a la calle Colón. Como consecuencia del fuerte golpe el coche destrozó parte de la barandilla y la zona delantera del turismo quedó suspendida sobre el río.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Cuenca que practicaron la prueba de alcoholemia al conductor, resultando ésta positiva.

El Ayuntamiento ha señalizado la zona con vallas de protección para garantizar la seguridad de los peatones que cruzan el puente.

Por otro lado hoy jueves, en torno a las 8 de la mañana, los bomberos del  Parque Municipal han actuado en la extinción de un incendio que se había registrado en un coche aparcado en el barrio Fuente del Oro, junto al consultorio médico. Hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Policía Local que han podido comprobar que una de las lunas del vehículo estaba destrozada. El coche, matrícula de Madrid, ha sufrido importantes daños.