Los patronos de Cuenca 2016 rubrican las escrituras de la Fundación

28/04/2010
En un acto celebrado hoy en el Ayuntamiento
Las escrituras de la Fundación Cuenca 2016 han quedado rubricadas hoy en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Cuenca. El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, la consejera de Cultura, Soledad Herrero, el presidente de la Diputación, Juan Ávila, y representantes del resto de patronos, CEOE-CEPYME, Cámara de Comercio, Junta de Cofradías y Universidad han estado presentes en el acto.

Tras la firma de las escrituras ha tenido lugar la presentación oficial de la que será la gerente de la Fundación, Estefanía García Rodríguez, y que a partir de ahora será la que aglutinará los pasos que se den en la carrera por la capitalidad.

Estefanía García ha indicado que la presentación del dossier tendrá lugar el próximo mes de julio y que será en noviembre cuando se conozcan las ciudades que pasarán el primer corte.

Por su parte el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha comentado que aunque hoy se constituye la Fundación se lleva trabajando mucho tiempo en el proyecto que se encuentra muy avanzado. El alcalde ha defendido las posibilidades de Cuenca y ha dicho que todos debemos estar unidos y transmitir esa unión al resto de la sociedad para que se implique en este sueño que se llama Cuenca 2016.