La Policía Local de Cuenca ha intervenido en seis accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana. Afortunadamente, todos fueron de escasa consideración y que saldaron únicamente con daños materiales. Además, se han practicado tres atestados por conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de Cuenca.
Por otra parte, en la tarde del domingo se procedió a la inmovilización de tres “minimotos” conducidas por menores en el parque de los Moralejos, procediendo a realizar los correspondientes procedimientos sancionadores.
A lo largo del fin de semana y especialmente en la noche del sábado al domingo, la Policía Local de Cuenca también atendió un total de cinco requerimientos de vecinos que denunciaron las molestias ocasionadas por el exceso de ruidos procedentes de viviendas particulares y locales de ocio.
Por último, en la noche del sábado se formularon dos denuncias por miccionar en la vía pública.
La Policía Local también apoyó a los bomberos del Servicio Municipal en una intervención que tuvo lugar en domingo por la tarde en la calle Mercedes Escribano, debido a un escape de gas que fue solucionado por la compañía suministradora./ Foto de Archivo.