La DGT cede al Ayuntamiento de Cuenca un nuevo vehículo dotado con tecnología para realizar controles de velocidad y alcoholemia

21/04/2010
El alcalde ha dado las gracias a la Dirección General de Tráfico
La Dirección General de Tráfico ha cedido al Ayuntamiento de Cuenca un vehículo dotado de alta tecnología para la realización de controles de velocidad y alcoholemia.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha acompañado al subdelegado del Gobierno, Julio Magdalena, y a la directora general de Tráfico, Lidón Lozano, en el acto de entrega del coche que ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Cuenca.

El subdelegado ha señalado que este vehículo sustituye a otro que debido al uso que se le ha dado en los últimos años ha quedado totalmente amortizado. Magdalena ha dicho que está seguro que este nuevo instrumento va a permitir a la Policía Local de Cuenca mejorar la seguridad y la movilidad en la capital.

En el mismo sentido se ha expresado el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, que ha agradecido a la DGT la cesión de este coche y ha señalado que el uso que se hará de él será el adecuado para mejorar aspectos que tienen que ver con la seguridad y el tráfico en Cuenca