El alcalde visita obras de mejora que el Ayuntamiento ha realizado en el barrio de Tiradores

24/04/2010
Recientemente se ha asfaltado la calle Diego Ramírez de Villaescusa
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado por la concejal de Personal, Alejandra Barambio, ha visitado hoy el barrio de Tiradores donde el Ayuntamiento de Cuenca ha llevado a cabo recientemente diversas obras de mejora.

En concreto el alcalde ha recorrido la calle Diego Ramírez de Villaescusa que ha sido asfaltada en su totalidad y ha comprobado el resultado de las obras de urbanización del acerado que se han llevado a cabo en la zona de Fátima.

El Servicio de Tráfico también está mejorando la señalización vertical en la zona con la colocación de señales de tráfico en diversos cruces.

Por otra parte el alcalde ha visitado el estado del firme en la carretera que une el barrio de los Tiradores con Villarromán. Francisco Javier Pulido ha comprobado la existencia de algunas zonas muy deterioradas y ha dado instrucciones a los técnicos municipales para su reparación.

El alcalde ha tenido la oportunidad de conversar con algunos vecinos del barrio que le han transmitido algunas mejoras y también le han dado las gracias por las numerosas actuaciones que el Ayuntamiento está realizando en el barrio de Tiradores.