El alcalde recibe en el Ayuntamiento a un grupo de militares que celebran treinta años de su promoción

24/04/2010
Francisco Javier Pulido les ha agradecido que hayan elegido Cuenca para celebrar este aniversario
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido hoy en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca a una veintena de militares de la XXI Promoción Especial del Ejército del Aire que celebran estos días en Cuenca una jornada de convivencia para conmemorar los treinta años que han transcurrido desde su salida de la Academia.

Durante todo el fin de semana los militares que han podido acudir a esta jornada han tenido la oportunidad de conocer Cuenca y de disfrutar  de su paisaje y su cultura.

Durante la recepción de hoy el alcalde les ha agradecido que hayan elegido nuestra ciudad para celebrar su aniversario y les ha invitado a visitar los rincones de nuestra ciudad. El alcalde les ha recordado que Cuenca es una de las ciudades candidatas a la Capitalidad Cultural Europea en el año 2016 y que cualquier apoyo que se reciba es bienvenido.

El alcalde ha recibido una placa en agradecimiento de esta promoción de militares que le han transmitido su satisfacción por encontrarse en nuestra capital.