El alcalde recibe en el Ayuntamiento a profesionales sanitarios que participan en curso de donación

28/04/2010
Les ha pedido apoyo para la candidatura de Cuenca 2016
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, junto con el concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Carlos Navarro, ha recibido en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca a un grupo de profesionales sanitarios procedentes de todos los hospitales de la región que están participando en el curso “El proceso de la donación de órganos y tejidos”.

Durante la recepción el alcalde dio la bienvenida a los sanitarios y les invitó a que, además de profundizar en los contenidos del curso, aprovecharan su estancia en Cuenca para visitar la ciudad y conocer su patrimonio y su cultura.

El alcalde también pidió apoyo para Cuenca Capital Cultural Europea y animó a los participantes en el curso a volver a Cuenca con sus familias para hacer una visita más pausada.

Por su parte María José Sánchez, en nombre de los profesionales sanitarios, agradeció al alcalde tanto la recepción como la visita turística que el Ayuntamiento facilitó a los componentes del curso y que tuvo lugar en la noche de ayer martes. Además aprovechó para ofrecer su apoyo y el de todos los asistentes a la candidatura de Cuenca para el año 2016.