El alcalde felicita al Club Baloncesto Cuenca Caja Rural Junnior, campeón de C-LM de la Temporada 2009/2010

20/04/2010
Los ha recibido hoy en el Salón de Sesiones
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido hoy en el salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca al Club Baloncesto Cuenca que acaba de proclamarse campeón de la Liga de C-LM en la categoría Junior.

Durante la recepción el alcalde ha felicitado a los integrantes del equipo y les ha animado a seguir trabajando para conseguir nuevos éxitos y continuar creciendo como deportistas.

Además de proclamarse campeones de C-LM el equipo de Cuenca se ha llevado el título al mejor entrenador, Ángel Soriano, el de mejor base para Jaime Muñoz y el de mejor 4 para José Manuel Ojeda.

El equipo viajará a la Interautonómica  a finales del mes de abril, que se disputará en San Martín de la Vega y donde competirá con formaciones de Madrid y Valencia.

El alcalde, que ha estado acompañado de la concejal de Deportes, Paula Latorre, ha recibido de manos del presidente del Club, Paulino Fernández, una fotografía del equipo como recuerdo.