El alcalde entre los premios a los ganadores del III Concurso de Microrrelatos de la Biblioteca Pública Municipal

24/04/2010
Se han presentado 414 obras de las que 359 cumplían con las bases del concurso
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha hecho hoy entrega de los premios a los ganadores del III Concurso de Microrrelatos de la Biblioteca Pública Municipal dentro de los actos organizados con motivo de la celebración del Día del Libro.

Un total de 414 trabajos se han presentado a la edición de este año, de los que 359 cumplían con las bases del concurso.

El premio al ganador ha recaído en la obra “Ángeles” de Adolfo Burriel Borque dotado con 200 euros. El premio al primer finalista ha sido para Ana María Jiménez Mora y el premio al segundo finalista ha sido para Yolanda Delgado Batista con la obra “Conversaciones Ajenas”.

El jurado acordó conceder dos accésit a  Pedro Damián Hernández y Héctor Omar Jacobo.

El jurado estuvo compuesto por Pedro César Cerrillo, Juan José Gómez y Pedro Mombiedro, actuando como secretaria Olga Muñoz.