Darío Dolz

"Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Cuenca, donde te ofrecemos toda la información que necesitas para disfrutar de nuestra ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y que pretende ser también un espacio abierto a los conquenses para que puedan expresar tus inquietudes y sugerencias, acercarse a los diferentes Servicios Municipales y conocer qué gestión se está haciendo de los recursos públicos. "

Me llamo Darío Dolz y soy el alcalde de Cuenca desde junio de 2019.

Me enorgullece enormemente representar a una ciudad que puede presumir de patrimonio, arte, cultura, naturaleza y paisaje; extraordinarios recursos que le suponen un tremendo potencial que se ve fortalecido por su ubicación y buenas comunicaciones.

En nuestra página encontrarás una completa visión sobre todo lo que ofrece Cuenca, sus increíbles espacios que hacen que sea una ciudad en la que se unen tradición y modernidad, cultura y naturaleza A lo que hay que sumar una completa agenda de actividades a disposición de conquenses y visitantes.

Además, esta web es una puerta abierta al propio Ayuntamiento, con información actualizada sobre los servicios municipales, la gestión de los recursos, etc., con la transparencia y el fomento de la participación ciudadana como hojas de ruta.

Éste es el lugar idóneo para que, como conquense, puedas expresar tus inquietudes y sugerencia, y ayudarnos a hacer de este Ayuntamiento una institución más cercana, eficiente y eficaz.

Atentamente,

Darío Dolz Fernández.

Alcalde de Cuenca

<