Edificio del Mercado, 3ª planta
Plaza de España - Cuenca
E-mail: pactolocal@cuenca.es

Noticias en facebook

Fecha Alta:
entre   

  
Anuncio:
  

Ofertas de Empleo
12/04/2024 Docente Informatica y Tic
FORMADORES/AS DE INFORMATICA PARA LAS PROVINCIAS DE CUENCA, CIUDAD REAL, TOLEDO, GUADALAJARA Y ALBACETE
10/04/2024 MANTENIMIENTO ÁREAS DE JUEGOS INFANTILES
Se necesita personal para realizar trabajos de mantenimiento de las áreas de juego infantiles de los parques de Cuenca. el trabajo a realizar será la limpieza de los parques mediante sopladora, reapriete y ajustes de tornillería, limpieza de pintadas, pequeñas reparaciones y/o adecuaciones, lijado y pintado de elementos, etc.. Perfil: - Persona responsable y autónoma con ganas de aprender y de trabajar. - Conocimientos y aptitudes en uso de herramienta y maquinaria. - Experiencia mínima necesaria en trabajos de carpintería, soldadura metálica, pintura, o similar. - Carnet de conducir (y vehículo propio para desplazarse hasta las instalaciones de la empresa). - Valorable conocimientos mínimos de paquete OFFICE (nivel usuario). Correo electrónico, Word. - Disponibilidad inmediata.
04/04/2024 sociosanitario
Se necesita gente que cumpla con los siguientes requisitos: Titulaciones: - Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. - Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. - Técnico en Auxiliar de Geriatría y Dependencia - Certificado de Atención Sociosanitaria para personas dependientes. Experiencia mínima de 1 año en atención sociosanitaria a personas con discapacidad
03/04/2024 OPERARIO AUXILIAR O OFICIAL DE 2ª CARPINTERIA METALICA
Se precisa un operario auxiliar, o un oficial de 2º de carpintería metálica para trabajar en el Hospital de Cuenca. La duración del contrato será de 1 mes aproximadamente, puede ser algo mas, a partir del 8 de abril de 2024 El trabajo consiste en la revisión de herrajes y accesorios de puertas metálicas ya instaladas, y la instalación puntual de puertas, siempre trabajando con un oficial
26/03/2024 GERENTE COMERCIAL/ GERENTE EMPRESAS - CUENCA
GERENTE COMERCIAL/ GERENTE EMPRESAS - CUENCA Gerente Comercial Banca · Cuenca Descripción ¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha? Buscamos Gerente Comercial y Gerentes de Empresas perfil Senior para Cuenca Capital. Si cuentas con experiencia dentro del sector comercial financiero, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para ti. Requisitos Requisitos Mínimos: Titulación Universitaria finalizada ADE, Finanzas Económicas o similar. Contar con Certificación Asesor Financiero, Titulación LCCI y formación en Seguros. Experiencia en banca de al menos 3 años en posición similar. Jornada laboral partida. Competencias para el puesto: Flexibilidad. Adaptación al cambio. Orientación al cliente. Logro. Consecución Objetivo. Eficiencia. Orientación a Resultados. Comunicación. Trabajo en Equipo. Iniciativa. Toma de decisiones. Creatividad e Innovación.
29/02/2024 HIGIENISTA DENTAL-AUXILIAR DE CLÍNICA
SE PRECISA CUBRIR PUESTO DE HIGIENISTA DENTAL O AUXILIAR DE CLÍNICA PARA CLÍNICA DENTAL UBICADA EN CUENCA CAPITAL. SE OFRECE ESTABILIDAD EN EL PUESTO Y CONTRATO FIJO.
26/02/2024 : COORDINADOR/A DE EQUIPOS DE TRABAJO
LUGAR: MONREAL DEL LLANO. PUESTOS VACANTES: 1 * EXPERIENCIA Y ACTITUDES: - Buscamos a personas con cierta experiencia, dinámica, responsable Y trabajadora. - Dominio del INGLES (HABLADO Y ESCRITO) - Con nosotros tendrás la oportunidad de forma parte de una empresa muy consolida en Castilla La Mancha Y España. * FUNCIONES: - Trabajos de COORDINADOR/A DE EQUIPOS DE TRABAJO. * REQUISITOS: - Dominio del INGLES (hablado y escrito). - Capacidad de NEGOCIACIÓN.. - Capacidad de organización de EVENTOS. - Experiencia. - Coordinación con COMERCIALES de la empresa. - Carnet de conducir. - Incorporación inmediata. - Disponibilidad 7 días, con sus descansos correspondientes. * TIPO DE CONTRATO: - Contrato fijo.
 
7 ofertas empleo. Mostrando de la 1 a la 7.

FORMULARIO DE OFERTAS DE EMPLEO

Si deseas incluir tu Oferta de empleo en la Web del Ayuntamiento de Cuenca, por favor cumplimenta y envía el siguiente formulario.
Una vez publicado en la web, el anuncio permanecerá de alta 2 meses.

En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a incidencias@cuenca.es. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente al Ayuntamiento de Cuenca. El Responsable del fichero es el Ayuntamiento de Cuenca. Con domicilio social en Plaza Mayor, 1, 16001 Cuenca.
<