Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Los trabajadores municipales se forman en el uso racional de las instalaciones térmicas municipales

28/11/2013
El objetivo es lograr un menor gasto energético
La empresa conquense Central Servicios está impartiendo estos días un curso de formación para los trabajadores municipales con el objeto de que hagan un uso lo más eficiente posible de las instalaciones de calefacción que están dispuestas en las distintas dependencias del Ayuntamiento de Cuenca. Con esta formación se quiere propiciar un importante ahorro de energía y dinero, pero también un correcto uso de las máquinas, lo cual a su vez supondrá una mayor duración de las mismas y menos gasto en averías y mantenimiento.

Esta compañía es la adjudicataria del servicio de mantenimiento de las instalaciones y calderas municipales, y dentro de este contrato con el Consistorio conquense se incluye esta preparación específica para los empleados municipales. Y es que, como se ha apuntado, un correcto funcionamiento y manipulación de estas máquinas puede suponer un importante ahorro de energía y, con ello, de dinero para las arcas municipales.

También hay que insistir en la importancia de mantener una adecuada seguridad industrial contando siempre con especialistas para realizar estas operaciones y haciendo las consultas pertinentes en todo momento para evitar incidencias. En este sentido, el Ayuntamiento de Cuenca es consciente de la importancia que tiene el correcto uso de esta maquinaria.



<