Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Entregados los premios del Concurso de Fotografía de las I Jornadas Micológicas para Jóvenes

13/11/2013
Con ello se dio ayer el pistoletazo de salida de las Jornadas, que continuarán el viernes y el sábado
En la tarde de ayer dieron comienzo las I Jornadas Micológicas para Jóvenes, que se desarrollarán hasta este sábado 16 de noviembre. Concretamente, tuvo lugar la inauguración oficial a cargo del concejal de Juventud, Manuel Martínez Gascueña, y se entregaron los premios del Concurso de Fotografía.

Tras la deliberación del jurado resultaron galardonados en primer lugar Demetrio Merino, de Los Villares (Jaén) por su imagen de Lentinus strigosus; en segundo lugar Txetxu Bilbao, de Bilbao, por su Stropharia aeruginosa; y en tercer lugar José Jiménez, de Montilla (Córdoba), por su Oudemansiella mucida. Finalmente, el Premio Local fue a parar a Beatriz Villar García, de Cuenca, por su Hydnellum peckii.

Las actividades que quedan dentro de estas Jornadas son, para el viernes 15, una salida libre para recogida de setas, un Concurso de Identificación de Especies para menores de 16 años y un Taller de Introducción a la Micología. Finalmente, el sábado 16 está previsto ir al Albergue de San Blas en Tragacete, visita que incluirá una salida guiada al campo para recoger setas, un Taller de Cocina con Setas, una degustación de platos elaborados con este producto y una explicación acerca de las setas recogidas.





<