Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La JGL aprueba el inicio del expediente de contratación de las luces de Navidad

27/10/2021
• Se ha dado el visto bueno a los pliegos que regirán este proceso y al gasto correspondiente, de 60.500 euros.

• Este órgano ha aprobado también la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de tres plazas de Policía Local por promoción interna y concurso-oposición de los Agentes de Movilidad.
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la orden de inicio y aprobación del expediente de contratación para el alquiler de la iluminación ornamental durante la Navidad 2021-2022. Se han aprobado así los pliegos de cláusulas económico-administrativas y condiciones técnicas que han de regir en dicha contratación, así como el gasto correspondiente, por importe de 60.500 euros.

Este órgano ha aprobado también la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de tres plazas de Policía Local por promoción interna y concurso-oposición de los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Cuenca, así como el nombramiento del Tribunal Calificador del proceso selectivo.

En esta sesión ha salido adelante igualmente la adjudicación de la licitación convocada para la contratación del suministro y servicio de instalación de mecanismos para el tratamiento de la legionella en los sistemas de riego a presión en zonas verdes.
<