Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Centro Joven continúa su Programación Artística con la exposición ‘Fiesta sin título’ del Colectivo [...]

06/05/2021
La muestra se inaugura esta tarde a las 17,30 horas y se puede visitar hasta el día 22 de mayo. Además, como actividad paralela el colectivo impartirá una ponencia este sábado 8 de mayo.
Continúa la Programación Artística del Centro Joven (PA-CJ) con la exposición ‘Fiesta sin título’ del Colectivo […] (corchete tres puntos corchete), que se inaugura esta tarde a las 17,30 horas y que podrá visitarse hasta el día 22 de mayo.

Los integrantes de esta agrupación (Ana Fernández, Miriam Navarro, Francisco Holgado, Rosa García, Andy López, Diego Villalta y Ángel Filgueira) explican que, dado que […] es un símbolo gramatical que se emplea para omitir parte de una cita, lo han escogido como parte de su nombre con la idea de “indagar y trabajar sobre aquello que habitualmente se omite, como lo excepcional, lo precario, lo accesorio, lo imaginario… haciendo hincapié en la necesidad de disolver su individualidad dentro del colectivo y dar lugar a un nuevo ‘saber hacer’ desde la colaboración”.

La muestra que hoy se inaugura se relaciona con la idea de “fin de fiesta” que al colectivo acompaña: “Nos reunimos y confundimos a través del consumo y su estética. De la ansiedad por devorar, por llevarse lo máximo posible y, consecuentemente, quitárselo a los demás. Eso que nos hace individuos y egoístas es lo que nos hace iguales. Lo que queda, lo que sobra, es nuestra ‘Fiesta sin título”.

Una ponencia como actividad paralela

El Colectivo […] impartirá, también dentro de la PA-CJ y como actividad paralela a su exposición, una ponencia sobre sus principales referentes y procesos creativos en la realización de sus obras, que tendrá lugar este sábado 8 de mayo. Esta actividad tiene plazas limitadas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción escribiendo a cosimoarteymediacion@gmail.com
<