Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ara Malikian dará dos nuevos conciertos tras el gran recibimiento en Cuenca

17/02/2021
Después de agotar las localidades para las dos funciones del 27 de febrero, amplía al día 26 a las 18,00 y a las 20,30 para poder disfrutar con todo su público en unas condiciones íntimas respetando las medidas sanitarias, siempre y cuando las restricciones por la Covid-19 lo permitan.
Ara Malikian amplía sus fechas en Cuenca tras el gran recibimiento, siempre y cuando las restricciones por la Covid-19 lo permitan. De este modo, después de agotar las localidades para las dos funciones del 27 de febrero, amplía al día 26 a las 18,00 y a las 20,30 horas para poder disfrutar con su público en unas condiciones íntimas respetando las medidas sanitarias.

Vuelve así Ara Malikian a subir al escenario del Auditorio municipal en un concierto único y personal, recorriendo composiciones propias, contemporáneas y grandes clásicos acompañado al piano de Iván "Melón" Lewis.

Un espectáculo que en los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. En estos espacios crea un ambiente acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.



<