Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca convoca las 176 plazas de las dos Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022

17/02/2021
Del 1 al 10 de marzo se podrá hacer la reserva de plazas para los menores actualmente matriculados, mientras que del 23 de marzo al 12 de abril será el plazo para solicitudes de nueva incorporación; en ambos casos se hará en el registro municipal de forma presencial, con cita previa, o telemática.
El Ayuntamiento de Cuenca ha convocado el proceso para la adjudicación y cobertura de las 176 plazas de las dos Escuelas Infantiles Municipales, ‘La Paz’ -96 plazas- y ‘Cañadillas’ -80 plazas-, para el curso 2021-2022.

De este modo, del 1 al 10 de marzo es el plazo estipulado para la reserva de plazas para los menores actualmente matriculados que deseen continuar el próximo año académico. El día 22 de marzo se anunciarán las vacantes existentes en cada nivel, abriéndose al día siguiente el plazo de presentación de solicitudes de nueva incorporación hasta el 12 de abril.

En ambos casos las solicitudes deberán ser presentadas en el registro municipal de manera presencial, con la correspondiente cita previa, o telemática. Además, para facilitar la tarea de presentación de documentación, en estos mismos plazos personal municipal del Servicio de Educación y Cultura estará disponible en el Centro Cultural Aguirre, también con cita previa obligatoria, para solucionar dudas y ofrecer la posibilidad de trasladar dicha documentación al registro municipal.

Desde el 13 de abril y hasta el 18 de mayo se procederá a la baremación de las solicitudes presentadas, siendo este último día cuando se hará pública la lista provisional de admitidos, abriéndose un plazo de reclamaciones del 19 al 31 de mayo.

La lista definitiva de admitidos se publicará el 11 de junio, disponiéndose de cuatro días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la lista definitiva en el Tablón de Anuncios de la web municipal (www.cuenca.es) para aceptar o renunciar a la plaza. Finalmente, la formalización de las matrículas será del 18 al 30 de junio en cada una de las Escuelas Infantiles Municipales.
<