Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Asociación de Libreros premia la fidelidad de los clientes con un concurso en colaboración con el Ayuntamiento

05/11/2020
En esta campaña por el Día de las Librerías que organiza junto con la Asociación del Comercio y CEOE Cepyme Cuenca, y en la que colabora el Ayuntamiento de Cuenca, quiere tenerse un gesto con el sector hostelero, que está pasando un mal momento, sorteando vales de 40 euros para gastar en estos establecimientos además de libros.
La Asociación de Libreros de Cuenca, junto con CEOE Cepyme Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca, y en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, vuelve a poner en marcha una campaña de sorteos para premiar la fidelidad de los clientes de estos establecimientos.

En esta ocasión los organizadores han querido tener un gesto con el sector hostelero que está atravesando un momento delicado y suman vales para gastar en estos establecimientos al habitual sorteo de libros.

En esta iniciativa también colaboran HC Hostelería de Cuenca y Agrupación de Hostelería, teniendo que efectuarse las consumiciones premiadas en establecimientos asociados a estas organizaciones.

La campaña se ha iniciado con una puesta de largo en Libreralia en la que han estado presentes el concejal de Turismo, Patrimonio Histórico, Cultura y Educación, Miguel Ángel Valero; la concejala de Comercio y Salud Pública, Allady Rodríguez; y el secretario de la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, Diego López.

El edil Miguel Ángel Valero ha destacado que “las sinergias positivas entre CEOE y el Ayuntamiento de Cuenca pretenden apoyar el comercio local, que se haga la compra tanto en estas fechas como siempre en el comercio de proximidad, porque son los que mejor nos atienden”. Con esta iniciativa “cuando alguien compra un libro luego entra en un sorteo para recibir premios o consumos en otros lugares de la hostelería conquense”.

Concurso

Para entrar en el sorteo de premios se tienen que hacer compras con un coste mínimo de diez euros entre los días 5 de noviembre y 4 de diciembre, ambas fechas incluidas. En la campaña participan ocho librerías de la ciudad que son Libreralia, Peques, Iremar, La Comicteca, Evangelio, Lorca, Toro Ibérico y El Principito.

Cada una de las librerías hará un doble ticket, uno para el consumidor y otro para el propio establecimiento que entregará a CEOE Cepyme Cuenca. Con él se realizará el sorteo de tres libros y tres consumiciones de 40 euros en establecimientos hosteleros adheridos por cada una de estas tiendas, por lo que la suma total de este sorteo ascenderá a 24 libros y 24 vales para consumir en la hostelería.

Apoyo a la hostelería

El secretario de la Asociación de Libreros, Diego López, ha hecho hincapié en la principal novedad en los premios del sorteo de este año, que serán vales para gastar en la hostelería “como solidaridad por el momento tan complicado que están pasando; aunque todos los sectores lo están pasando mal, sí que es cierto que el sector hostelero es el más perjudicado actualmente y es un detalle y un guiño que han tenido las librerías hacía ellos”.

López también ha querido agradecer el trabajo que está realizando el Ayuntamiento de Cuenca con el pequeño comercio en general y con las librerías en particular.
<