Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Aguas de Cuenca reparará una batería de sumideros de la calle Azafranes y varias tapas de pozos de registro en Puerta de Valencia

28/10/2020
Los trabajos se extenderán entre este jueves 29 de octubre a las 8,00 horas hasta el viernes día 30 a las 20,00 horas, provocando algunas restricciones de tráfico.
El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la empresa pública Aguas de Cuenca, inicia este jueves la reparación de una batería de sumideros dañada en la calle Azafranes. Una vez ejecutada esta actuación se continuará con la reparación de unas tapas de pozos de registro de distribución de agua y saneamiento en Puerta de Valencia, trabajos que se extenderán hasta el viernes.

Dichas actuaciones implicarán, por un lado, el corte al tráfico del carril en sentido bajada de la calle Azafranes hacia Puerta de Valencia, el cual será señalizado en la rotonda superior del barrio de Tiradores. En sentido ascendente no habrá restricción alguna ni estará limitado al tránsito.

Por su parte, cuando se lleve a cabo la reparación de tapas de pozos de registro Policía Local y Agentes de Movilidad se encargarán de las tareas de organización del tráfico.

Dichas restricciones tendrán lugar entre las 8,00 horas del jueves 29 de octubre a las 20,00 horas del viernes 30 de octubre.



<