Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca abre esta tarde las áreas infantiles

22/06/2020
Se están desinfectando y limpiando los elementos, los areneros se están acondicionando eliminando por ejemplo la maleza y la Policía Local está ya llevando a cabo el desprecintado.
El Ayuntamiento de Cuenca está desinfectando y limpiando los elementos infantiles de los parques de la ciudad, y acondicionando los areneros, eliminando la maleza crecida en estos meses de confinamiento, con motivo de la apertura de estas áreas en la tarde de hoy ante el fin del estado de alarma; tarea que ha ejecutado la empresa responsable de la limpieza FCC.

Además, la Policía Local está ya desprecintando estos espacios para que puedan ser utilizados por las familias conquenses.

El concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez, ha señalado que “hemos dejado todo dispuesto para que esté totalmente higienizado y listo para ser usado por los menores”.

Ha añadido por otro lado que “estamos ultimando los trámites para la adjudicación del contrato de mantenimiento de estas áreas infantiles, que quedaron paralizados con motivo del estado de alarma, y trabajamos con la mayor celeridad posible para poder ejecutar las actuaciones cuanto antes”.



<