Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba fraccionar las deudas al Conquense, Ciudad de Cuenca y San José

21/11/2018
Reunión semanal
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el fraccionamiento de deudas tributarias a la Unión Balompédica Conquense, Ciudad de Cuenca Club de Fútbol y Club Deportivo San José Obrero.

También ha aprobado la adjudicación directa de la concesión a la Asociación del Camino de Santiago y de la Santa Cruz de un local para instalación de un albergue de peregrinos en Mohorte, ubicado en el Camino de la Lana que une el Levante, Alicante y Valencia, con Burgos y Santiago de Compostela.

Otra aprobación ha sido el inicio de la contratación del suministro de gasóleo de calefacción para los edificios de propiedad municipal y colegios públicos, por importe de 208.156,30 euros, IVA incluido.

Se ha aprobado las bases de selección de 10 técnicos medios en Formación Profesional Específica para su participación en el programa municipal Cuenca Plus IV, inmerso en el programa de movilidad Erasmus+; y las bases de selección de 12 técnicos para el programa Cuenca Plus V.

La JGL ha aprobado un expediente sancionador grave por incumplimiento de horario de cierre de actividad que conlleva una multa de 2.100 euros.

Los miembros de la JGL han aprobado la personación del Ayuntamiento en un procedimiento judicial y trece expedientes de fraccionamientos de deudas.



© 2019 Ayuntamiento de Cuenca| Aviso legal y Protección de Datos | Condiciones de uso
Diseño del portal: Área de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Ayuntamiento de Cuenca