Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal agradece el compromiso asumido por la nueva directiva de la Agrupación de Hostelería

02/05/2018
Presentación oficial
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha mantenido una reunión con el nuevo presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Manuel Abascal, acompañado de Mario Bonilla del área de Hospedaje y José Ignacio Villanueva de Restauración.

Mariscal les ha felicitado por la elección y ha aprovechado el encuentro para agradecer el importante compromiso y responsabilidad asumida por la nueva junta directiva que ha sido totalmente renovada. Dando los gracias a los salientes.

"El sector gastronómico genera un importante valor añadido y que nos va a ser para diversificar y desestacionalizar nuestra oferta turística y para sumar más turistas de calidad."

Tras dos años de intenso trabajo con la Agrupación, el Ayuntamiento quiere intensificar la colaboración con el sector de la restauración conquense, que tiene un capital humano impresionante, y que este año 2018, sea el del impulso económico definitivo al sector, en el que ciudad, restauradores y chefs se promocionen conjuntamente bajo una marca común. Y les ha emplazado a una próxima reunión de trabajo.





<