CONTRATACIÓN Y COMPRAS

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SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE APOYO A LA APLICACIÓN DE LOS TRIBUTOS EN LA RECAUDACIÓN EN VÍA EJECUTIVA Y LA INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CUENCA. [Tipo de contrato: servicios]
Adjudicación - Fecha de publicación en la web: 06/02/2018 10:01
Formalización - Fecha de publicación en la web: 13/03/2018 12:11
Presupuesto Base de Licitación: 33.057,85 euros/año (I.V.A. excluido).
Publicidad: DOUE
Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto y con pluralidad de criterios de adjudicación.
Fecha de Adjudicación: 05/02/2018
Fecha de Formalizacion: 12/03/2018
Contratista: Servicios de Colaboración Integral, S.L.
Importe de Adjudicación: RECAUDACIÓN: - Deudas ingresadas con el 20% del recargo: 15 puntos porcentuales de bajada. - Deudas ingresadas con el 10% del recargo: 10 puntos porcentuales de bajada. - Deudas ingresadas con el 5% del recargo: 10 puntos porcentuales de bajada. INSPECCIÓN: 5 puntos porcentuales de bajada.
Recursos:
En el presente expediente serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación:
a)Los anuncios de licitación, los pliegos y los documentos contractuales que establezcan las condiciones que deban regir la contratación.
b)Los actos de trámite adoptados en el procedimiento de adjudicación, siempre que éstos decidan directa o indirectamente sobre la adjudicación, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos o intereses legítimos. Se considerarán actos de trámite que determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento los actos de la Mesa de Contratación por los que se acuerde la exclusión de licitadores.
c)Los acuerdos de adjudicación adoptados por los poderes adjudicadores.
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