Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento saca a licitación el aprovechamiento para pastos del monte “El Cadorzo y los Llecos”

19/09/2012
Junta Local de Gobierno

La Junta Local de Gobierno ha aprobado hoy el pliego de condiciones económico-administrativas para la contratación del aprovechamiento de pastos en el monte de utilidad pública Nº 107 “El Cadorzo y los Llecos”, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto.



Se trata de un monte de 1.134 hectáreas para el pastoreo de 100 cabezas de ganado vacuno o su equivalente en ganado lanar. El precio de licitación es de 1.055,88 euros anuales.



Asimismo, se ha acordado iniciar dos expedientes sancionadores motivados por la realización de una obra sin licencia y el ejercicio de actividad sin licencia.



Finalmente, se  ha dado luz verde Por último, se han concedido dos licencias de obra mayor en la capital.

<