Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento convoca el concurso de dibujo escolar ‘Encuentra un amigo al León’

27/02/2018
Con motivo de la restauración de las fachadas de la Casa Consistorial
El Ayuntamiento de Cuenca ha convocado un concurso de dibujo escolar, ‘Encuentra un amigo al León’, con motivo de la restauración de las fachadas del edificio consistorial, la principal de las cuales está coronada por la figura de un león.

Los participantes, alumnos de Infantil y Primaria, deberán dibujar en un folio tamaño A4 un compañero para el león, si es otro león, mejor.

Habrá dos categorías, hasta ocho años de edad y otra de ocho a doce años. Los premios serán en material escolar que los ganadores podrán elegir a su gusto. El premio para el primer clasificado será un regalo valorado en 200 euros y otros 200 euros para el colegio en el que estudia; para el segundo clasificado habrá un premio de otro regalo valorado en 100 euros.

Los participantes deberán enviar, antes del día 15 de marzo, sus trabajos al Centro Cultural Aguirre, Concejalía de Cultura, en la calle Aguirre número 2 de Cuenca. En la parte de atrás debe figurar el nombre y apellidos, el curso y el colegio al que se pertenece.

<