Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal anima a los conquenses a que participen en la XIV Carrera y Marcha Solidaria de la Fundación Leticia Castillejo para la lucha contra el cáncer

31/10/2017
Cita con el deporte y la solidaridad el 19 de noviembre
Así se lo ha dado a conocer hoy el alcalde, Ángel Mariscal, en el transcurso de la reunión mantenida con el presidente de la Fundación Leticia Castillejo, Adolfo Castillejo. El primer edil además ha alabado la labor y ha mostrado todo su apoyo a la Fundación, que desde hace varios años tiene como objetivo luchar contra el cáncer a través de la investigación.

Por su parte, Castillejo ha agradecido al primer edil contar un año más con el respaldo de la institución local a esta prueba de carácter benéfico que el año pasado logró una alta participación, alrededor de 300 personas asistieron a la cita deportiva y solidaria.

En este sentido, el primer edil anima a todos los conquenses a inscribirse y mostrar su solidaridad con una causa tan noble, la XIV Carrera y Marcha Solidaria, que se celebra el día 19 de noviembre, cuyo fin de recaudar fondos para financiar la beca de investigación contra el cáncer.

La salida tendrá lugar en la Plaza de España a las 12 horas. En cuanto a las inscripciones, se pueden hacer en la sede de la Fundación Leticia Castillejo en la calle Fray Luis de León, 4 bajo, teléfono 969 23 85 31.

A todos los participantes se les hará entrega de una camiseta y de un vale para que, una vez finalice la carrera, puedan degustar una paella valenciana.





<