Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Tres grupos conquenses participarán en la muestra de grupos locales ‘La Feria + Nuestra’

18/08/2017
Feria de San Julián
Dentro de la programación de la Feria de San Julián, el Ayuntamiento de Cuenca ha incluido la muestra de grupo locales ‘La Feria + Nuestra’ con la que se quiere apoyar el talento musical de los artistas conquenses.

La cita será a las 22 horas del jueves 24 de agosto en el Parque San Julián y la entrada será libre.

Está previsto que actúen los grupos ‘Santa Marilyn’, ‘Five Regrets’ y ‘Highway Companions’. El primero de ellos es una banda de punk-vintage, con una base de glamour desaliñado. Formado por la cantante Sheila, los guitarristas Buendi y Josedu; el bajo Juanra y el batería José Luis.

En la actuación de ‘Five Regrets’, integrado por cuatro chicas y un chico, se podrá disfrutar de un repertorio a base de versiones de los grupos ‘Extremoduro’, ‘Boikot’, ‘Dover’, ‘La Fuga’, ‘Ska-P’, ‘Estopa’, ‘Maná’ y ‘Despistaos’, entre otros, pero también de temas propios de la banda, la cual publicó su primera maqueta en verano de 2012.

Por su parte, ‘Highway Companions’ es una banda creada este año por cinco chicos, cuyo estilo musical se enmarca dentro del rock clásico y el blues. Reconocen influencias de Eric Clapton, John Mayall, Jimi Hendrix, Tom Petty, ‘Bad Company’, ‘The Rolling Stones’, David Bowie, ‘Creedence Clearwater Revival’ o BB King.

Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Cuenca ha organizado multitud de espectáculos gratuitos para su Feria y Fiestas de San Julián. Del 23 de agosto al 3 de septiembre, el Parque de San Julián se convertirá en el escenario de doce actuaciones para todos los públicos . También ha programado dos conciertos benéficos a favor del Centro de Mayores de San Pedro y del Banco de Alimentos.







<