Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde solicita a los grupos políticos que hagan propuestas para mejorar las condiciones de la Policía Local

07/10/2016
Ha enviado una carta a sus portavoces
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha remitido hoy una carta a todos los portavoces de los grupos políticos que tienen representación en el Pleno, solicitándoles, que envíen sus propuestas y/o reivindicaciones concretas para mejorar las condiciones de la Policía Local, de cara a convocar el órgano de consulta y participación de este cuerpo, y con el fin de lograr la mayor transparencia hacia la opinión pública.

El primer edil ha remitido este escrito en el que se fija el plazo de una semana, para que los distintos grupos puedan hacer llegar estas propuestas para mejorar el servicio, que deben ser emitidas con su justificación, repercusión, viabilidad, y a ser posible valoración económica.

El texto también ha sido remitido a los vocales del Consejo de la Policía Local, que es el órgano de participación de este servicio, para que ellos también puedan aportar sus reivindicaciones.

Mariscal confía en recibir todas las propuestas en el plazo marcado, para que se sumen a las medidas que ya ha puesto en marcha el actual equipo de gobierno del Partido Popular.

<