Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria y las bases de oposición libre para tres plazas de Policía Local

25/09/2016
Acuerdos Junta Gobierno Local tras la negociación colectiva
Uno de los acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta semana, en sesión ordinaria, ha sido el de la convocatoria y bases de la Oposición Libre para tres plazas de Policía Local de la Oferta de Empleo Público Ayuntamiento de Cuenca para 2016.

El acuerdo ha sido posible tras el visto bueno del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la superación de todos los trámites, como: la negociación con los representantes de los trabajadores, la aprobación por la Junta de Gobierno Local de la Oferta de Empleo Público para 2016 que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca de 14 de septiembre; y una vez, que la Mesa General de Negociación en reunión celebrada el 15 de septiembre acordó las bases de la convocatoria de tres plazas de Policía Local incluidas en dicha oferta.

La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas es facilitada por el Ayuntamiento, bien en documento en papel a disposición en el Registro General, bien en modelo electrónico disponible en la página web del Ayuntamiento de Cuenca cuenca.es

De la misma forma, las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se presentarán en el Registro General Ayuntamiento de Cuenca. La convocatoria se hará pública igualmente en el Boletín Oficial de la Provincia (con las bases íntegras), extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y Boletín Oficial del Estado, tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web de este Ayuntamiento.

La selección de los aspirantes se realizará por el sistema de oposición libre y constará de dos fases: Oposición y Curso selectivo.

Respecto de la primera, la fase de oposición, ésta constará de seis pruebas, todas ellas obligatorias y eliminatorias, a excepción de la sexta, que tendrá carácter voluntario y de mérito para los aspirantes. Entre ellas, aptitud física, test de conocimientos, reconocimiento médico, aptitud psicotécnica, conocimientos generales, y de idiomas. Ésta última, voluntaria.



<